La Clinica Renal Colombiana, proporciona herramientas interactivas, para mejorar el control y manejo de los pacientes con riesgo
o con enfermedad renal crónica, para así facilitar el manejo adecuado de los tratamientos.

APLICACIONES DISPONIBLES

Tamizaje - Nefrología

Aplicativo dirigido al cuerpo médico y trabajadores de salud. Permite definir el riesgo de lesión renal y de probabilidad de falla renal y sus complicaciones.

Esta versión permite llevar tablas de estadísticas propias de riesgo renal y de eficacia en metas terapéuticas y permite medir, direccionar y revisar su nivel de gestión medica.

Brinda información del riesgo cardiovascular y nutricional.

Analiza el riesgo cardiovascular.

Analiza el índice de masa corporal.

Analiza el riesgo renal a través de las medidas mdrd,crockoff gault (tfg) eckd.

Estos aplicativos son de autoría intelectual de La Clínica Renal Colombiana y su uso es totalmente gratuito, mas su copia o difusión sin autorización de La Clínica Renal Colombiana, está sujeto a leyes internacionales de Copyright ©.

Calculadora de MDRD - COCKROFT

Este aplicativo está dirigido al personal de salud y todos los pacientes que deseen conocer su función renal. A través de estas fórmulas, de sencilla y fácil aplicación, se puede definir la función renal partiendo del ingreso de datos como la edad, el sexo, el peso, la raza (Grupo étnico) y el valor de creatinina en sangre.

Esta versión tiene una mayor utilidad puesto que le permite al usuario además de clasificarlo en un estadio, conocer la frecuencia de su seguimiento médico e identificar qué tipo manejo medico necesita cada persona.

Esta herramienta también muestra los factores de riesgo asociados a la enfermedad renal crónica.

Directorio Nacional de Nefrólogos

Tamizaje - Nefrología para Windows

Brinda información del riesgo cardiovascular y nutricional.

Analiza el riesgo cardiovascular.

Analiza el índice de masa corporal.

Analiza el riesgo renal a través de las medidas mdrd,crockoff gault (tfg) eckd.

Plataforma de Aprendizaje Médico Continuo

Somos una plataforma de educación médica continua que busca a través de presentaciones, videos educativos para el paciente, cursos, archivos de sonido, investigaciones e intercambio de experiencias, fomentar un buen desarrollo en el campo de la salud.

CENTRO DE EXCELENCIA
CLÍNICA RENAL COLOMBIANA

• Autopista Norte
  • 103-53 Bogota - Colombia